sábado, marzo 29, 2014

Cestitas de trapillo

No suelo utilizar mucho este material. Hice un intento como sabéis con la alfombra de baño y la cesta para mis lanas pero me costó mucho trabajo trabajar con este material y no lo disfruté como otros proyectos, sin embargo me he vuelto a animar.

En el grupo de tejedoras de La Mancha Knits, hicimos hace poco un tutorial para hacer cestitas y este ha sido el resultado.

En primer lugar hice una cestita para mi hija Lucía, con un trapillo estampado infantil y con asitas.




Después hice una cestita para poner el ovillo y agujas de la labor que tengo entre manos, sobre todo es muy útil cuando no tejes en casa.




Estas cestas las he realizado basándome en el patrón que tiene Esperanza en su web de Tejiendo Perú, concretamente aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario