viernes, marzo 27, 2015

Pomatomus Sock

Cuando empecé a interesarme por el mundo "calcetinil" dentro del tejido a dos agujas, vi este patrón y me encantó.
Los primeros calcetines que hice fueron lo que podéis ver en esta entrada. Se los hice a mi hermana pero no me gustó el resultado. El punto demasiado flojo y me quedaron bastante amplios jeje, por lo que después de regalárselos decidí deshacer y volver a hacerlos pero ya me había desencantado y no me apetecía volver a tejer ese patrón. Se me atragantó :(.

En ese momento recordé el patrón Pomatomus, que hacía poco había visto en el blog de Irene, Things To Knit y había pensado ... y si pruebo ...

El resultado no ha estado mal aunque mejorable. No ha sido tan agradable tejer la lana una vez deshecha, y creo que por ese motivo el punto no me ha quedado del todo bien. Pero son preciosos, el patrón es precioso y la lana es preciosa con lo que creo que esta vez mi hermana estará más contenta que la primera vez.

La lana es de Mi Madeja, en color Perla Azul. La he tejido con aguja del 2.25, porque después de probar por primera vez con el 2.5 y quedarme flojo y con el 2 y quedarme demasiado prieto, opté por el 2.25. Quizá soy un poco "tiquismiquis" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario